GALA DE NAVIDAD Rama de Gimnasia Rítmica

by comunicaciones 0 Comments
GALA DE NAVIDAD Rama de Gimnasia Rítmica

Talento , disciplina , destreza , emoción, pudimos observar en la Gala de Navidad de la Rama de Gimnasia Rítmica , realizada el día Viernes 30 de Diciembre, a partir de las 19.00 hrs., en nuestro principal escenario deportivo .

Con la presencia de numerosos papás ,familiares y de amigos se desarrolló esta gala enmarcada en la Vavidad, la música, vestuario y esquemas, oportunidad en la cual las deportistas de la rama, 50 en escena, pudieron demostrar sus habilidades, parte de lo aprendido durante el presente año y sus talentos artísticos.

Con mucho entusiasmo las novelesgimnastas presentaron esquemas masivos, en conjunto e individuales. “ Fueron presentaciones hermosas, este tipo de actividades engrandecen a nuestra institución”,  palabras del Gerente del Club quién estuvo presente en esta gala.

Solo destacar y felicitar el  trabajo de la Rama de Gimnasia Rítmica , de su Directiva, el trabajo de sus profesoras Lizette Bustos y Claudia Parra y el apoyo de los padres y apoderados.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>