CURSOS DE NATACIÓN 2023 / Éxito de participación

by comunicaciones 0 Comments
CURSOS DE NATACIÓN 2023 /  Éxito de participación

Cada año el Club Deportivo Huachipato, ofrece a sus socios  “Cursos de Natación “, enfocados en la enseñanza y fundamentos básicos de la natación para niños, jóvenes y adultos, los cuales tienen una duración de 2 semanas, con clases (10) de lunes a viernes en sesiones de 1 hora. 

El primer periodo, se realizó entre el martes 3 de Enero y se extendió hasta el viernes 13 de Enero , el Segundo Periodo se desarrolló entre el 16 y 27 de Enero . En ambos periodos se ha logrado contar con  la participación de más de 100 personas por Curso, distribuidas en los Horarios de 11.30 a 12.30 hrs.- y 12.45 a 13.45 hrs.- , Promedio 50 alumnos por curso a cargo de 6 Profesores.

3er Periodo :     30 Enero al 10 de Febrero

Con una cantidad importante de inscritos, el Lunes 30 de Enero se dio comienzo al 3er Periodo a desarrollarse hasta el 10 de Febrero, en los dos horarios antes señalados.  Y están abiertas las inscripciones para el 4to Periodo del 13 al 24 de Febrero. 

En relación a los Cursos y sus contenidos, de la Administración del Club señalaron que : ” Dentro de los Niveles de aprendizaje se contempla en el Nivel Básico o Iniciación la familiarización y ambientación con el medio acuático.  

Luego en un Nivel Intermedio se refuerza la Enseñanza de técnicas de los diferentes estilos, con énfasis en la propulsión de brazos y piernas.

Finalmente el Nivel Avanzado permite un perfeccionamiento de las técnicas.

Las consultas e inscripciones para Cuarto Periodo, la pueden hacer al Teléfono 41-2824126 o al Correo Electrónico :  mconstanzo@cdh.cl

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>