Hockey Master Acerero presente en cita Internacional

Hockey Master Acerero presente en cita Internacional

Torneo de la Vendimia – Mendoza  ARGENTINA

El Club Deportivo Huachipato, a través de la disciplina de Patín Hockey , Categoría Master  Senior,  Mayores de 40 años, se da cita nuevamente en un evento Internacional , esta vez en la Décima Versión  del Torneo Internacional  de la Vendimia , tradicional cita hockística de los Masters, que se realiza en la ciudad de Mendoza los días 23,24 y 25 de Marzo.

En este evento que organiza el Club IMPSA  de la ciudad de Mendoza, participan 16 Equipos , distribuidos en 4 Grupos. Nuestro representativo integra el Grupo “A”, junto a los Equipos de SYRAH, Copello y Loma Negra todos de Argentina.

La Delegación Acerera está integrada por los deportistas, Sres Ricardo Victoriano, José Luis Alarcón, Claudio Ramírez, Jorge Yañez, Galvarino Martínez , Daniel Díaz, Fernando Pinto, Matías Cabrera y Mauricio Martínez.   Director Técnico Mauro Tapia 

Huachipato debuta el Jueves 23 a las 20.00 hrs frente a SYRAH, luego el Viernes 24 a las 11.00 hrs con Copello y a las 22.00 hrs., con Loma Negra. El día Sábado 25 se juegan las Semi-Finales y Finales. 

Los partidos serán transmitidos por el Canal de You Toube Patines y Chuecas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>