BENEFICIOS DEL BODY CONTROL

BENEFICIOS DEL BODY CONTROL

Es un programa de entrenamiento que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Las sesiones trabajan las distintas zonas corporales de una forma intensa, acompañada de momentos de relajación. Es el complemento perfecto para adquirir todos los beneficios y alcanzar la armonía.

  • Mejora de la flexibilidad: Un aumento de tu flexibilidad muscular te dota de una mayor comodidad en tu día a día. Además, te aporta agilidad y una mayor amplitud del movimiento.
  • Corrige la postura corporal: Notarás, especialmente si trabajas sentado muchas horas, que tu postura mejora. De esta manera evitas dolores y sobrecargas.
  • Quema calorías: Los momentos en los que se realizan ejercicios de una mayor intensidad, trabajan tu capacidad de resistencia, queman calorías y se siente de una forma más evidente el trabajo a nivel físico. Además, de esta forma, se trabaja la y mejora la salud cardiovascular.
  • Aporta equilibrio y bienestar: La combinación entre intensidad y relajación activa, aporta una gran sensación de calma y consciencia corporal y mental. Atender la respiración, es algo a lo que no acostumbramos a lo largo de nuestros días. Por ello, es necesario detenerse a ver qué está pasando dentro de nuestro cuerpo.
  • Aumenta la capacidad de concentración: Un mayor estado de equilibrio y fortaleza física y emocional, se traduce en un aumento de la concentración y la agilidad mental. Ésta, a su vez, genera sensaciones positivas, por lo que entramos en un círculo muy potente para una buena salud.

Tonifica la musculatura: Además de alcanzar el bienestar mental, notarás cómo se fortalece y tonifica la musculatura. Por ello resulta una actividad súper completa y recomendable.
La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, ayudado con momentos de calma. Cabe indicar que se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies, además es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente.

Ven y hazlo junto a nosotros los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 11:00 am.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>