Falleció Don Mario Pinto, ex presidente del CDH

Falleció Don Mario Pinto, ex presidente del CDH

Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Mario Pinto Gajardo Q.E.P.D, ex Presidente del Club Deportivo Huachipato, entre los años 1983 y 1988. Quien además, se desempeñó durante 34 años como Superintendete de los Departamentos de Laminador Desbastador y luego de Acería en CAP Acero.

Don Mario, siempre tuvo un fuerte vínculo con su querido Club Deportivo Huachipato, que lo llevo a participar activamente de sus múltiples actividades. Sin duda la más importante labor en su mandato como Presidente de la institución acerera, fue la concreción de la construcción del Complejo Deportivo,  ambicioso proyecto, uno de los desafíos más grandes e importantes del C.D. Huachipato, constituyendolo como una de las entidades deportivas de mayores alcances de proyección social, recreativa y competitiva del país.

El Club Deportivo, su Directorio Ejecutivo, Administración y Trabajadores, se adhieren  a este momento de hondo pesar expresando las sentidas condolencias a su  familia, señora e hijos. Para ellos nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad, en este momento por tan sensible pérdida.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia de Lourdes  en Av. Pedro de Valdivia en Concepción y sus funerales se efectuarán el domingo a las 10.00 hrs, luego de una misa a realizarse en la iglesia del Cementerio Parque San Pedro, Camino a Coronel.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>