Se dio el vamos al torneo de básquetbol “Mayores de 30 años”

Se dio el vamos al torneo de básquetbol “Mayores de 30 años”

Con el partido entre Huachipato y Papeles Bío Bío se dio el vamos al torneo “Todo Competidor mayores de 30 años”, la competencia es organizada por el Club Deportivo Huachipato y se extenderá hasta diciembre. En la cita participan los elencos de: Huachipato, Acereros, Inox, Ex Alumnos Sagrados Corazones, Alemán, Papeles Bío Bío, Lord Cochrane y Kingston College.

En el debut, el conjunto siderúrgico se impuso a su similar de Papeles Bío Bío por 58-55, el capitán del equipo Ricardo Bahamondes destacó el triunfo “Fue un triunfo ajustado, creo que nos relajamos un poco el tercer cuarto y ellos aprovecharon. El torneo está muy bueno, los equipos que vinieron tienen mucha experiencia puesto que este es un campeonato para jugadores mayores de 30 años con la inclusión de dos menores de dicha edad”.

“La idea era darle un poco de rodaje a esta categoría todo competidos que tiene el Club Deportivo Huachipato, por eso se decidió crear dos equipos para que todos pudieran jugar, esperamos que todo salga bien y podamos llegar lo más alto posible”, añadió Bahamondes.

El Club Deportivo Huachipato se presenta con dos equipos, Acereros y Huachipato para que todos los alumnos de la rama puedan participar del torneo, Gonzalo Silva jugador de Acereros destaca la iniciativa “Es bueno que se hayan hecho dos equipos parejos, en esta categoría contamos con al menos 25 jugadores por lo que todos tendremos la oportunidad de jugar, esperamos tener un buen campeonato y que se sigan repitiendo este tipo de instancias”.