Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Con un esquinazo a cargo de los alumnos del taller de cueca del Club Deportivo Huachipato, se le dio el vamos al mes de la patria. Por cerca de una hora, socios acereros bailaron por algunos lugares de las dependencias de la Ciudad Deportiva, cautivando a todos quienes se encontraban en el lugar.

Al ritmo de la cueca, baile tradicional de nuestro país, los alumnos del taller de cueca, a cargo del profesor Patricio Vega animaron la primera actividad en el marco de la celebración del mes patrio.

Desde la dirigencia del C.D.Huachipato agradecieron y destacaron una de las tradiciones que tiene la institución “Como es costumbre, Huachipato organiza cada año el esquinazo folklórico, actividad que se añade a la Fiesta de la Chilenidad que se realizará el 14 de septiembre, en el gimnasio “D” de nuestras instalaciones, entre las 12:30 y 17:30 horas, donde podrán disfrutar y participar de entretenidos Juegos criollos, Concursos, tanto  para niños y adultos, como también de una muestra Artesanal y Gastronómica con comidas típicas de estas festividades a precios módicos y al alcance de todos nuestros socios.

Por último, invitarlos el sàbado 28 de Septiembre, a partir de las 15:00 horas, a la Tarde Recreativa del Volantín que se llevara a cabo en las canchas de maicillo del club, donde los primeros 50 asistentes se les regalará un volantín y su carretilla respectiva, para que pueda disfrutar de una entretenida tarde.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>