Personas que son parte de nuestra historia, informamos fallecimiento de Antigua Socia

Personas que son parte de nuestra historia, informamos fallecimiento de Antigua Socia

El Club Deportivo Huachipato, se adhiere  con  tristeza  y  dolor  al sensible fallecimiento de nuestra antigua socia Sra. Raquel Muñoz Llorca, Q.E.P.D, expresando a su familia, las sinceras muestras de pesar y solidaridad en estos momentos por tan irreparable pérdida.

La señora Muñoz Llorca, era viuda de Don Julio Rodríguez Troncoso ex trabajador de CAP ACERO, del Departamento de Maestranza y madre de cinco hijos, 3 Mujeres y 2 Hombres, estos últimos actualmente trabajadores de la Empresa Siderúrgica Huachipato.

Al momento de su partida, señalar que nos deja una mujer muy activa y comprometida con nuestra institución y sus ideales, participando, hasta hace muy poco con 92 años de edad,  de sus actividades, principalmente de la Agrupación de Adultos Mayores, donde recibió distinciones como reconocimiento a su “Trayectoria” (Octubre 2007) y luego elegida como la “Mejor Compañera” (Octubre 2019), siendo un ejemplo para muchos de nosotros  y un orgullo para su familia.

Hoy, despedimos a esta Socia, con el dolor natural de su partida, pero a su vez con la alegría inmensa por haberle tenido, conocido como una mujer de bien, junto a hermosos recuerdos. Para el recuerdo quedara su sencillez, su personalidad como la de una mujer de esfuerzo, de carácter paciente, comprensiva y generosa.

Que Dios padre guie y bendiga a toda su familia, almas desgarradas por esta partida y separación inevitable y les de la paz, el consuelo y fortaleza necesaria, para superar este difícil momento.

 

Que el recuerdo cariñoso de la institución, sus amigos y compañeros de la Agrupación de Adultos Mayores, forme  el manto generoso que cubra su cuerpo para que descanse en paz.

Hasta siempre…….

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>