El deporte al aire libre: Retorno parcial ahora se suma Spinning y Futbolito

by comunicaciones 0 Comments
El deporte al aire libre: Retorno parcial ahora se suma Spinning y Futbolito

Estando en fase 2 “Transición” del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, que permite la realización de actividades físicas deportivas presenciales al aire libre, sujetas a reglas y protocolos, el Club Deportivo Huachipato, a partir del  Lunes 26 de Octubresumo a la actividad del Tenis, otras actividades presenciales, el  Spinning y Futbolito, de manera muy gradual y segura, bajo estrictas medidas sanitarias y control, luego que la pandemia del Covid-19 nos llevara por mucho tiempo a quedarnos en casa y estar más inactivos, con consecuencias negativas para la salud física y mental.

En la idea de ir recuperando paulatinamente los niveles de actividad física y practicar ejercicio físico de manera regular para la promoción y/o prevención de la salud de las personas.

La institución acerera, con la evidencia sobre el efecto de la práctica regular  de ejercicio físico sobre la calidad de vida  de las personas, invita a los Socios a sumarse a estas actividades presenciales de acuerdo a lo siguiente:.

HORARIOS  DE ACTIVIDADES /  De Lunes a Viernes

Fútbolito : Bloque 1   18.00 a 19.00 hrs.- ( hasta 10 personas máx.)

Bloque 2   19.30 a 20.30 hrs.- ( hasta 10 personas máx.)

Spinning : Bloque 1   17.00 a 18.00 hrs.- ( hasta 9 personas )

Bloque 2   18.30 a  19.30 hrs.- ( hasta 9 personas )

Inscripción Previa:

Para participar en estas actividades o reservas , los socios deberán inscribirse previamente, llamando al teléfono 41-2824123, en horario de 10.00 a 14.30 hrs.- de Lunes a Viernes, debiendo indicar Nombre completo, Rut, además de un teléfono de contacto.

Recomendaciones y Medidas : Cumplimiento de Protocolos

La recomendación para los Socios, es que cumplan con las medidas y recomendaciones sanitarias y de seguridad, actuando con responsabilidad en la prevención y autocuidado, para que la práctica de la actividad física deportiva no implique riesgo, ni para él ni para los  otros socios y trabajadores.

Consideraciones Generales:

Podrán ingresar al club, solamente aquellos socios que se hayan inscrito previamente y tengan reserva de canchas o bicicletas en horario asignado. Para su identificación deberán portar carné de identidad o credencial de socio. No está permitido el ingreso de acompañantes.  Además:

  • Uso de la mascarilla(excepto durante el juego o clase),
  • El lavado de manos frecuente
  • Respetar la distancia física hacia los demás (2 mts.-)
  • No tocar nada que otras personas suelen tocar con frecuencia, es importante lavarse las manos después de hacer deporte. 

Al no estar permitido el uso de camarines y duchas, los socios deben venir con su vestuario o indumentaria para la práctica deportiva, directamente desde sus casas.

Solamente se dispondrá de baños (1 Baño para Damas y 1 Baño para Varones).

Ante la limitación de los aforos, el número de personas que pueden hacer uso de instalaciones ( canchas) y participar de las clases de Spinning, se podrá reservar un máximo de 2 veces, dentro de una misma semana.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>