Yoga y Zumba como parte de Celebración Aniversario N° 74

Yoga y Zumba como parte de Celebración Aniversario N° 74

En el marco de las actividades de celebración del Aniversario del Club Deportivo Huachipato, esta vez a modo Online,  la Yoga y la Zumba han  formado parte de la parrilla programática, a través de clases masivas que se realizaron el Sábado 12 de Junio, entre las 11.00 y 12.00 hrs.- y el  Miércoles 16 de Junio, entre las 19.30 y 21.00 hrs respectivamente.

En esta oportunidad  la celebración del Aniversario N° 74 , se ha adaptado a las circunstancias actuales del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, debido a los problemas producidos por la pandemia y sus efectos. Este vez, haciendo uso de la tecnología, herramientas digitales de Facebook Live y Zoom, se ha querido  llevar estas clases a nuestros socios, para celebrar juntos este nuevo aniversario.

Clase Masiva de Yoga:

El sábado 12 de junio, se realizó a través de Facebook Live, una clase masiva de Yoga, a cargo de nuestra profesora Paulina Zamorano, actividad que contó con más de 50 conectados que por espacio de 60 minutos disfrutaron de esta actividad, que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Clase Masiva de Zumba

En una intensa y amena clase, realizada el Miércoles 16 de Junio, a partir de las 19.30 hrs, desde las instalaciones del club, que se extendió por cerca de 90 minutos, más de 50 personas conectadas disfrutaron de esta disciplina del fitness bailando junto a nuestras profesoras Carla Basaletti y Adela Jaramillo, con la ejecución de ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina. Al final de la clase las profesoras agradecieron a los participantes, conectados, reconociendo además que siempre nuestros socios y socias han sido muy participativos y han estado motivados, sabemos que extrañan mucho venir al Club a bailar como lo hacíamos antes de la Pandemia, concluyeron señalando que “Esperamos que esto pase rápido y podamos reencontrarnos”.

De la Administración Acerera señalaron que esta situación de crisis sanitaria nos ha planteado una serie de desafíos y algunas medidas para enfrentarla, en la relación con nuestros  socios y actividades, recogiendo acciones innovadoras que hemos tenido que adoptar para hacer frente a la pandemia y dar continuidad a las actividades y así poder  mantener activos a nuestros   socios y  deportistas, de manera presencial cuando se ha podido, tomando todos los recaudos necesarios para proteger a los socios usuarios y a nuestro personal y también, con un enfoque en las relaciones virtuales, modalidad online estando en cuarentena, ofreciendo actividades, entrenamientos para que los socios puedan realizar desde sus hogares, fomentando la actividad física y el deporte, además de una vida más saludable en este contexto tan particular donde los socios y deportistas, no sólo han perdido una temporada , sino además su capacidad para entrenar y competir”.

Dentro de las próximas actividades del mes de  Aniversario , figuran  el día Sábado 19 de Junio, a partir de las 11.00 hrs., por Facebook Live  CD Huachipato una actividad de Recreación Infantil, para los niños y niñas y la familia, con la participación del Mago Santino.  Luego el Sábado 26 de Junio y como cierre de actividades de aniversario  un Circuito de Fitness, con las disciplinas de GAP, Entrenamiento Funcional y Zumba, a partir de las 11.00 hrs.- , siempre por Facebook Live.

Hacemos extensiva la invitación a nuestros socios para que participen de estas actividades, esta vez desde sus hogares.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>