Agrupación de Esposas y Familiares y su retorno a sus actividades

by comunicaciones 0 Comments
Agrupación de Esposas y Familiares  y su retorno a sus actividades

 

Talleres  de Manualidades

Las manualidades como  labores didácticas  que, en términos generales, son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas que buscan un avance o desarrollo personal , desarrollo de la creatividad, desarrollo motriz , motricidad fina o gruesa y también una forma de esparcimiento, recreación, volvieron a partir del Martes 5 de octubre. La Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de CAP Acero retomo sus actividades, que al igual que todas las del club , se vieron interrumpidas por la Pandemias. 

Los Talleres de Croché, Crewell y Punto Cruz, Manualidades, Técnicas Textiles, Bisutería y Peluquería, son los que están nuevamente en funcionamiento de acuerdo a los siguientes días y horarios:

  • Croché o Tejido de gancho: Técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, «el ganchillo» o «aguja de croché» de metal, plástico o madera. 

Días / Horarios :  Martes, Miércoles y Jueves de 15.30 a 17.30 hrs.-  a cargo de la Monitora Sra. Sandra Narváez 

  • Crewell y Punto Cruz: es un tipo de bordado de superficie que utiliza lana para seguir un contorno de diseño aplicado a la tela con una variedad de puntos. 

Días / Horarios :  Martes, Miércoles y Jueves de 15.30 a 17.30 hrs.- a cargo de Monitora Sra.- Susana Yáñez

  • Manualidades:  Actividades que desarrollan destrezas y habilidades artísticas, en la confección de diversos y variados trabajos con diferentes tipos de materiales como:  polar, paño, lency, treviras, telas de algodón, que permitan potenciar las capacidades creativas de las alumnas.

Días / Horarios :  Martes y Viernes de 15.30 a 17.30 hrs.- a cargo de  Monitora Sra.- Vivian Sanhueza

  • Técnicas Textiles: Procesos que rescatan técnicas antiguas textiles de distintos orígenes, como el entramado, aduja, festón. Se logran hermosas piezas como : cestas, fuentes, posavasos, carteras y piezas decorativas.

Días / Horarios :  Miércoles de 10.30 a 12.30 hrs.- a cargo de Monitora Sra.- Mariela Alarcón

  • Bisutería: Se encarga de producir todo tipo de objetos de adorno y complementos decorativos, empleando todo tipo de materiales como metales (latón, cobre, etc.), piedras naturales, perlas, cristales, plata, etc.

Días / Horarios :  Jueves de 10.30 a 12.30 hrs.- a cargo de Monitora Sra Victoria Villalobos

Peluquería: Permite conocer diferentes técnicas de corte de pelo y peinado y acabados en el cabello de tintura y decoloración. 

Días / Horarios :  Jueves de 15.30 a 17.30 hrs.-, a cargo de Monitora Sra.- Violeta Guzmán

 

Mayor Información acerca de las actividades de los Meses de  Noviembre y Diciembre la podrás encontrar en teléfono 41- 2824138 . Lunes a Viernes Horarios de 15.30 a 18.00 hrs.-

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>