Fiesta de la Chilenidad – Programa de Fiestas Patrias en el Club

by comunicaciones 0 Comments
Fiesta de la Chilenidad – Programa de Fiestas Patrias en el Club

Las celebraciones de Fiestas Patrias que comenzaron el Sábado 3 de Septiembre con el Esquinazo y tradicional Pasa Calle por las instalaciones del club, continuaron el Sábado 10 de Septiembre con la realización de la Fiesta de la Chilenidad, actividad de carácter familiar que contó con la participación de numerosos socios que disfrutaron participando de juegos típicos tanto para menores como adultos y de carácter familiar como : Carreras en Sacos, Carreras a Tres Pies, Tirar la Cuerda, Lanzamiento del Huevo. Gymkana Familiar y Concurso de Payas.
La actividad contó además con la participación del Conjunto Folklórico de la Escuela de Grumetes de Talcahuano “ Alejandro Navarrete Cisterna” y los Alumnos del Taller de Cueca del Club Deportivo
Huachipato, retomando así esta actividad Fiestas Patrias. Luego de dos años en los que este tradicional evento del Club no se pudo realizar, producto de la situación sanitaria por pandemia del Covid-19, volvió conforme a los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.
“ Ha sido muy significativo poder reencontrarnos con esta actividad y volver a celebrar de manera presencial las Fiestas Patrias , reviviendo tradiciones y costumbres de nuestra tierra, lo que nos deja muy contentos“, señalaron de la Administración del Club, junto con destacar y agradecer la participación del Conjunto Folklórico de la Escuela de Grumetes y también los alumnos del Taller de Cueca que amenizaron la actividad con cantos y bailes de nuestra patria.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>