Fallece una de las glorias del deporte Acerero

Fallece una de las glorias del deporte Acerero

José Luis Mendy Rivera 

El Club Deportivo Huachipato comunica el sensible fallecimiento del Señor José Luis Mendy Rivera Q.E.P.D, quien fuera un destacado deportista del Fútbol de nuestra institución y también a nivel nacional. 

Este reconocido deportista, que naciera bajo el alero de esta institución del acero; desde muy pequeño estuvo vinculado al Club Deportivo Huachipato, desde sus inicios en la Categoría Infantil en la Asociación de Futbol, defendiendo los colores del Club Seccional  Altos Hornos,  luego como Juvenil fué Campeón Nacional  con Huachipato , en Torneo realizado el año 1964, hasta llegar al primer equipo del Futbol Profesional , donde como Jugador y Capitán;   obtuvo el Título de Campeón del Fútbol Chileno el año 1974, en el entonces Estadios Las Higueras, donde levanto la Copa de “Campeón”, para la alegría, reconocimiento  y el aplauso de todos los presentes. 

Nuestras condolencias a la Familia de José Luis Mendy,  a su Esposa e Hijos, para todos ellos nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad en este momento ante tan sensible pérdida.  

Gracias José Luis Mendy, por hacer sentir a una Comuna, una región y por sobre todo a miles de hinchas, Trabajadores de la Compañía Siderúrgica Huachipato y sus familias, esa inmensa alegría, al obtener el Primer Título del Fútbol Chileno para Huachipato y para un Club de provincia.

Para ti, un Campeón con temple de Acero, nuestra Gratitud, Reconocimiento, Agradecimiento y Admiración.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>