Terra Restaurantes y Club Deportivo Huachipato firman convenio Nuevo beneficio para los socios acereros

by comunicaciones 0 Comments
Terra Restaurantes y Club Deportivo Huachipato firman convenio  Nuevo beneficio para los socios acereros

Recientemente, el Miércoles 13 de Septiembre, Restaurantes Terra y el Club Deportivo Huachipato firmaron un convenio de colaboración donde la institución   gastronómica , con sus tres locales : Terralomas, ubicado en calle Ramón Carrasco 355, Lomas San Andrés , Terralenga, ubicado en Lenga 348, Hualpén y Terrangamos, ubicado en Colón 1062 , Talcahuano,  otorga como beneficio para los socios del club   un descuento del 15% de Lunes a Viernes en el total de su boleta, excluye menú ejecutivo , colaciones, happy hour y descuentos sobre descuentos. 

Para obtener este beneficio, el socio deberá presentar su carne de identidad o credencial de socio vigente, la que deberá estar al día, de acuerdo a listado de socios actualizado que entrega control socios. 

Cabe señalar que la firma del convenio de colaboración entre la institución acerera y la gastronómica, estuvo encabezada por el Gerente del Club Sr. Pedro Reyes y la representante de Terralomas  Sra Andrea Navarro.  

La representante de restaurantes Terra, comentó: ” Para Terralomas esta alianza tiene especial significado y relevancia, ya que el Club Deportivo Huachipato representa una gran institución deportiva de la comuna, región y el país, nos interesa especialmente poder conectarnos con la comunidad y poder brindar nuestros servicios a las personas de Talcahuano y Hualpén “. 

Por su parte el Gerente del Club, comentó: “ Estamos contentos como institución de firmar este convenio con Terralomas Restaurant Terra, un referente y una nueva experiencia gastronómica, que nos permitirá brindar un nuevo beneficio y bienestar para los socios y sus familias, considerando la comida y el deporte como esenciales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas”

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>