CAMPEONATO DE FUTBOLITO 2023

by comunicaciones 0 Comments
CAMPEONATO DE FUTBOLITO 2023

“ Copa Sindicato de Trabajadores CSH”

En pleno desarrollo se encuentra el Campeonato de Futbolito, organizado por la Asociación de Futbol junto a la Administración del Club Deportivo Huachipato, que tiene como finalidad promover y fomentar la práctica deportiva entre trabajadores y trabajadoras de la Siderúrgica Huachipato, Socios del Club Deportivo Huachipato, permitiendo además estrechar vínculos a través de la confraternidad y sana competencia deportiva.

14 Equipos, distribuidos en las Categorías Todo Competidor Damas y Varones ( Menores 50 años)  y  Senior Varones Mayores de 50 años, dan vida a esta nueva 

Versión, donde participan los trabajadores y trabajadoras organizados a través de sus Unidades o Departamento.

En la Serie Todo Competidor Menores de 50 años: Coquería, Colada Continua, Acería y Alto Horno 1 forman el grupo “A”.   A su vez Maestranza, Acería Colada Continua Administrativos, Altos Hornos Mantención y Viejos Crack forman el grupo “B”. 

En la Categoría Senior, Mayores 50 años: Acería Colada Continua, Viejos Crack y Sacrificados 21.  Finalmente en las Damas, participan los representativos de: Inter de CAP, Mujeres de Acero y Hechas de Acero.

Los partidos se juegan los días Martes y Jueves a partir de las 18.30 hrs, en las Canchas Sintéticas de Futbolito 1 y 2 del Club Deportivo Huachipato.

 

La fecha del  Martes 7 de Noviembre contempla los partidos de:

 

Todo Competidor Varones: Cancha 1

18.30 hrs.- Maestranza  vs  Viejos Crack

19.30 hrs.- Altos Hornos Mantención vs ACC Administrativos 

 

Categoría Senior : Cancha 2

18.30 hrs.- Viejos Crack vs  Acería Colada Contínua

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>