Trabajadores Mina “Los Colorados” visitan instalaciones del Club.

by comunicaciones 0 Comments
Trabajadores Mina “Los Colorados” visitan instalaciones del Club.

Una delegación de 32 trabajadores del yacimiento o mina Los Colorados, ubicada en la región de Atacama , perteneciente a CAP Minería, visitaron este sábado las instalaciones del Club Deportivo Huachipato, donde fueron recibidos por el Gerente del Club junto a dos Directores Ejecutivos. 

En la primera parte de la visita realizada en el auditorio de la institución ,  recibieron el saludo y bienvenida de parte de la Administración del Club, para luego a través de una presentación y video pudieran  conocer la historia del club , su origen, logros e hitos importantes, a cargo del Gerente, quién destaco que los trabajadores que participaban en la construcción de la naciente Empresa del Acero en 1947, y que  comenzaran tímidamente a organizar la práctica deportiva, fueron los que constituyeran y dieran vida estructurada y legal al Club Deportivo Huachipato. Desde ese entonces, la Empresa Siderúrgica a través del Club Deportivo Huachipato; no sólo se ha preocupado de fomentar la práctica deportiva y recreativa entre sus trabajadores y familias, sino que también integrando a la comunidad.

Antes de iniciar un recorrido por las instalaciones,  recibieron  de mano de los Directores Sres Roberto Rojas y Juan Aguilera un presente institucional.

Luego visitarían la Planta de la Siderúrgica para conocer el proceso del Acero, y en la tarde sostener un encuentro de confraternidad deportiva de futbol, con los trabajadores de la Usina en el estadio El Morro de Talcahuano. 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>