Gran actuación del Tenis de Mesa acerero en primer Open Regional

Gran actuación del Tenis de Mesa acerero en primer Open Regional
La Asociación de Tenis de Mesa del C.D.Huachipato dijo presente en el primer Open Regional de este año, el cual se realizó en el gimnasio Municipal de la Ciudad de Angol, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Malleco.
Con una participación de cerca de 180 jugadores, nueve fueron los deportistas acereros que participaron en la actividad, destacando la actuación de Mauricio Bernales, quien obtuvo el primer lugar en la categoría todo competidor, además del segundo lugar obtenido por la pareja compuesta por Javier Inostroza y el mismo Bernales.
El entrenador Matías Contreras destacó y valoró la actuación acerera, “Como en cada torneo, vamos con las ganas de jugar a gran nivel, y en este caso no fue la excepción, además los más pequeños pudieron competir en categorías superiores jugando a gran nivel”.
Mauricio Bernales quedó contento con su participación “Uno entrena para esto, la idea es seguir mejorando y consiguiendo logros ya sea en individuales como en dobles y seguir dejando en lo más alto el nombre de Huachipato, ahora nos enfocaremos en los nuevos torneos que se aproximan”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>