Basquetbol acerero inicia su periplo en Copa Regional Adulto “Lota Patrimonial”

Basquetbol acerero inicia su periplo en Copa Regional Adulto “Lota Patrimonial”

La Rama de básquet del Club Deportivo Huachipato participará del torneo “Regional Adulto Copa Lota Patrimonial”, organizado por el Club Polvorín. El quinteto acerero integrará el grupo B junto a: Cielo Tronador, Polvorín, Bakota de Coronel, donde accederán los primeros de cada grupo junto al mejor segundo.

El entrenador acerero, Cristián Leal valora la invitación y dice que “Nuestro equipo está conformado por jugadores de las series u17 y u19, junto a otro jugadores con bastante experiencia como Felipe Araya, Ignacio Osses y Claudio Verdugo quienes aportan la madurez a los más jóvenes”.

“La idea es seguir desarrollando nuestro juego, implantar una forma, un estilo de juego que nos identifique, que el deporte de la región sepa que el basquetbol de Huachipato está vigente, con un juego fuerte en defensa, correr la cancha y jugando de forma explosiva. También estamos elaborando sistemas de juego en base a las virtudes de nuestros jugadores”, expresó el entrenador.

El domingo 22 de abril, el C.D.Huachipato jugará a las 16.30 en el gimnasio municipal de Lota ante Cielo Tronador.

En el torneo regional participan:

ESPARTANOS
GOLD CROSS
ALUMNI DUOC
EX ALUMNOS JSU
INVENCIBLES
DEPORTES CONCEPCION
LEONERA
THE OLD SCHOOLL
CIELO TRONADOR
BAKOTA CORONEL
HUACHIPATO
POLVORIN LOTA

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>