Voleibol varones sigue festejando en Liga Sur

Voleibol varones sigue festejando en Liga Sur

Siguen las acciones de la Liga Sur en las dependencias del Club Deportivo Huachipato y de paso las alegrías. La categoría varones acereras volvió a sumar, esta vez dos victorias y una derrota en la tercera fecha de la competición. A la cita llegaron los elencos de Coronel B, Nacimiento B, Agruvol y Huachipato, quienes jugaron partidos todos contra todos en la Ciudad Deportiva.

En la primera y segunda fecha los dirigidos por el entrenador Silvio Menendez ganaron sus tres partidos, meintras que en la tercera ronda sufrieron su primer traspié, venciendo 2-0 a Coronel y Nacimiento B y cayendo 1-2 ante Agruvol.

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidos “Hoy enfrentamos a grandes oponentes, lamentablemente tuvimos nuestra primera caída ante un gran rival como agruvol, lo que sin duda nos deja lecciones para mejorar en el futuro”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>