Voleibol varones sumó tres victorias en Liga Sur

Voleibol varones sumó tres victorias en Liga Sur

La Liga Sur de Voleibol sigue su camino, durante el fin de semana, se disputó la cuarta fecha varones en las dependencias del Club Deportivo Huachipato, dejando un gran sabor en las huestes acereras. El equipo de Huachipato volvió a sumar tres victorias, esta vez a los elencos de Club Amigos del Voleibol, Curanilahue y Club Deportivo Alemán.

El conjunto adiestrado por Silvio Menendez logró cómodas victorias ente Club Amigos del Voleibol y Club Deportivo Alemán por 2 sets a 0, mientras que tuvo que batallar ante un gran elenco de Curanilahue para llevarse el partido en tres sets.

El capitán del elenco siderúrgico, Bastián Rossner quedó contento con los resultados “Fueron partidos bien jugados, estamos en un gran nivel como equipo, hemos enfrentado a todos los equipos de la liga y sólo hemos perdido un partido, así que debemos seguir en esta senda para llegar de la mejor forma a los play off”.

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidos “Hoy enfrentamos a grandes oponentes y pudimos quedarnos con los tres encuentros, ya queda poco para que acabe la fase de grupos y estamos mentalizados en llegar muy bien aspectados a la postemporada”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>