Voleibol femenino continúa con la buena racha en Liga Sur

Voleibol femenino continúa con la buena racha en Liga Sur

Nuevamente el voleibol femenino del Club Deportivo Huachipato sacó a relucir su mejor juego en una nueva fecha de la Liga Sur de la especialidad. Tanto el equipo adulto como el senior se hicieron fuertes de local en la quinta fecha del torneo disputado en la Ciudad Deportiva y ganaron sus tres partidos respectivamente.

El equipo senior, logró vencer a los elencos de Defensor, Club San Pedro y a San Rosendo todos por el resultado de 2-0, en una gran actuación colectiva de las acereras quienes juegan por primera vez este torneo.

Por otra parte, el equipo adulto y actual campeón del certamen también logró tres victorias, esta vez las siderúrgicas vencieron a Universidad San Sebastián 2 sets a 1 y a la Universidad Andrés Bello y al Colegio Concepción Santísima Trinidad por 2 sets a 0.

La capitana de Huachipato, Paula Contreras, destacó el gran juego mostrado por sus compañeras, “estamos en un buen nivel, hemos ganado todos los partidos del torneo lo que es un mérito extra porque no es fácil tener dos jugadoras menos, que por compromisos con otros equipos no pueden estar junto a nosotras, pero lo importante es que tenemos un tremendo grupo que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias”.

Resultados

C.D.Huachipato A 2-0  Colegio Concepción Santísima Ttrinidad

C.D.Huachipato A 2-1 Universidad San Sebastián

C.D.Huachipato A 2-0 Universidad Andrés Bello

C.D.Huachipato Senior 2-0 Defensor

C.D.Huachipato Senior 2-0 Club San Pedro

C.D.Huachipato Senior 2-0 San Rosendo

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>