Equipos del voleibol femenino ya están entre los cuatro mejores de la Liga Sur

Equipos del voleibol femenino ya están entre los cuatro mejores de la Liga Sur

La Liga Sur de Voleibol, entro en su recta final luego de acabar con la fase de grupos, donde los equipos de Huachipato adulto y senior lograron clasificar sin grandes problemas a la postemporada.

El equipo senior, que ha mostrado un gran nivel a lo largo de la competencia logró tres victorias en igual número de partidos, luego de vencer a los elencos de Universidad de Concepción Chillán, Club Amigos del Voleibol y Sporting todos por el resultado de 2-0.

Por otra parte, el equipo adulto y actual campeón del certamen también logró tres victorias, esta vez las siderúrgicas vencieron a Universidad San Sebastián y Estadio Español 2-0, mientras que al equipo de Borussia de Hualqui lo derrotaron por 2 sets a 1.

El entrenador siderúrgico, Silvio Menendez destacó la gran actuación de sus equipos hasta ahora “Con las adultas hemos ganados todos los partidos, mientras que con el equipo senior sólo perdimos uno, si seguimos así vamos a tener una final entre los dos equipos de Huachipato, partidos que se jugarían el 9 de septiembre en nuestro club”.

Catalina Fuentealba, jugadora del equipo adulto, valoró el gran juego mostrado por sus compañeras, “estamos en un buen nivel, hemos ganado todos los partidos del torneo, ahora tenemos que prepararnos para la semifinal y una hipotética final”.

En semifinales, Huachipato Adulto enfrentará a Universidad de Concepción Chillán, mientras que Huachipato Senior hará lo propio ante Universidad San Sebastián.

Resultados

C.D.Huachipato A 2-0  Estadio Español

C.D.Huachipato A 2-0 Universidad San Sebastián

C.D.Huachipato A 2-1 Borussia de Hualqui

C.D.Huachipato Senior 2-0 Defensor

C.D.Huachipato Senior 2-0 Universidad de Concepción Chillán

C.D.Huachipato Senior 2-0 Club Amigos del Voleibol

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>