Patinaje artístico logró buenos resultados en una nueva fecha de la Liga Sur

Patinaje artístico logró buenos resultados en una nueva fecha de la Liga Sur

La rama de patinaje artístico del C.D.Huachipato sigue su rumbo en la Liga Sur de especialidad, las deportistas acereras vivieron una nueva fecha del torneo que se disputó en las dependencias del Colegio Villa Independencias de Talcahuano.

A la cita acudieron 7 deportistas siderúrgicas, de un total de 170 competidoras. En la actual fecha participaron los elencos de: Rainbow, Penco, Ankalef, Devolvo Chillán, Skating Queens, Escriva de Balaguer, Stadio Italiano y el C.D.Huachipato.

En lo grupal, la entrenador Paulina Moscoso se mostró contenta con el cometido de sus pupilas “Estamos conformes con la participación de las deportistas y las medallas obtenidas, esperamos el próximo campeonato poder obtener mejores resultados. Con respecto al desarrollo del campeonato el Club se presentó con 7 deportistas, lamentablemente tres alumnas por motivos de salud no estaban en condiciones para presentarse. Nuestro objetivo es aumentar el número de participantes en la federación para el próximo año”.

Resultados:

  • Primer lugar: Belén Olivares (categoría pre-avanzado)
  • Segundo lugar: Isidora Urra (categoría avanzado)
  • Tercer Lugar: Martina Paris (categoría avanzado)

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>