Equipo masculino de voleibol ya está en semifinales de Liga Sur

Equipo masculino de voleibol ya está en semifinales de Liga Sur

La Liga Sur de Voleibol ya entró en la recta final de su camino, durante el fin de semana, se disputaron los octavos de final en la categoría varones en las dependencias del Club Deportivo Huachipato, dejando un buen sabor para el equipo acerero. Huachipato, volvió a instalarse entre los cuatro mejores de la competencia luego de vencer a Club Amigos del Voleibol y Club San Pedro 2-0 y caer ante Club Deportivo Alemán 0-2.

El conjunto adiestrado por Silvio Menendez logró cómodas victorias ente Club Amigos del Voleibol y Club San Pedro por 2 sets a 0, mientras que ante los teutones no pudo mostrar su mejor versión del juego que caracteriza a los siderúrgicos.

El jugador acerero, Ignacio Osses quedó conforme con los resultados “Fueron partidos bien jugados, salvo el último ante Alemán, llegaremos con un buen nivel como equipo a la semifinal”

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidos “Hoy enfrentamos a grandes oponentes y a ratos mostramos un gran juego colectivo, ahora enfrentaremos a Lebú en semifinales y esperamos poder llegar lo más alto en esta liga”.

Las finales del torneo se disputarán el 9 de septiembre en el Club Deportivo Huachipato a partir de las 10 de la mañana.

Equipo juvenil celebró

Además, el equipo juvenil acerero, dirigido por Alberto Santis logró el segundo lugar en el torneo “Copa Armada de Chile”, los acereros tuvieron una gran actuación venciendo a los elencos de: Armada, Escuela de Formación de Carabineros, y perdiendo ante Salesiano y Los Cóndores.

Resultados:

Liga Sur

Huachipato 2-0 Club Amigos del Voleibol

Huachipato 2-0 Club San Pedro

Huachipato 0-2 Club Deportivo Alemán

Copa Armada de Chile

Huachipato 2-1 Armada de Chile

Huachipato 2-0 Escuela de Formación de Carabineros

Huachipato 1-2 Salesiano

Huachipato 0-2 Los Cóndores

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>