Categorías menores de básquetbol vieron acción durante el fin de semana

Categorías menores de básquetbol vieron acción durante el fin de semana

La categoría sub 11 del Club Deportivo Huachipato participó durante el fin de semana en el “Encuentro de Escuelas y Mini Básquetbol”, actividad que organizó la Rama de Básquetbol del Club Deportivo Alemán de Concepción desarrollado en el Gimnasio Polideportivo de la institución Germana.

El equipo que dirige Héctor Saéz, enfrentó a los equipos de Club Deportivo Alemán, Club Deportivo Escolar Tomé, Universidad de Concepción y Alemán de Los Ángeles. Los partidos fueron de carácter amistoso en la categoría U11, donde destacó la amistad y el buen juego dentro de la cancha.

El entrenador acerero, destacó la iniciativa del club germano “Este torneo se enmarca en el aniversario de C.D. Alemán, semanas atrás ya habíamos jugado con la sub13, ahora nos tocó con la categoría mini y escuelita, quienes también jugaron un partido ante el elenco local, en general fue una gran jornada donde participaron 18 basquetbolistas de Huachipato”.

“Ahora nos enfocaremos netamente en las dos grandes actividades que nos quedan, que es la Teletón y el Julio Vergara, con lo que cerraríamos el año en el tema de encuentros deportivos”, enfatizó Saéz.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>