El Full Combat llegó al C.D.Huachipato

El Full Combat llegó al C.D.Huachipato

Con la intención de darle nuevos aires a las clases fitness, el Club Deportivo Huachipato dio inicio a las clases de Full Combat, actividad que es una mezcla de ejercicios cardiovasculares que se realiza en un grupo de gente, realizando principalmente distintos movimientos de artes marciales.

La profesora encargada de la actividad, Carla Bassaletti comenta que “En este tipo de clases se realizan movimientos de Taekwondo, Capoeira, karate y el boxeo entre otros, todo esto al ritmo de la música, donde los alumnos pueden ejercitar hombros, brazos, espalda y abdominales”.

“Las clases son bien intensas y duran cerca de 50 minutos, donde cada participante podrá mejorar su flexibilidad, elongación y su resistencia cardiovascular. Cualquier persona puede realizarla porque nosotros adaptamos los ejercicios a todo tipo de edad, es recomendable que mujeres embarazadas no lo practiquen o personas con artrosis en la rodilla o cadera”

Esta actividad trae como beneficios reducir enfermedades cardiovasculares, mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón, puesto que estos  ejercicios refuerzan los órganos y la resistencia del cuerpo; a su vez se trabaja todo lo que es musculatura tonificándola y moldeándola.

El llamado está hecho a todos los socios que quieran ser partícipes de esta actividad a desarrollarse los días: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>