Una nueva jornada deportiva vivió el basquetbol acerero

Una nueva jornada deportiva vivió el basquetbol acerero

Cada semana el basquetbol acerero tiene acción, y el último viernes y sábado no fue distinto, puesto que tanto las categorías menores como mayores disputaron encuentros deportivos.

Los primeros en saltar a la cancha fue la categoría sub19, quienes enfrentaron a Estudiantes San Pedro en el Gimnasio A del Club Deportivo Huachipato, encuentro válido por la Liga Bío Bío. Los dirigidos por Cristián Leal terminaron cayendo por 64-60 en un verdadero partidazo, el técnico lamentó la derrota “Enfrentamos a un gran equipo, y realmente jugamos a un nivel altísimo que se definió sobre el final, a pesar de la derrota sé que vamos por buen camino”.

Durante la mañana del sábado, los equipos damas y varones de la categoría escuelita, a cargo del profesor Ignacio Osses, enfrentaron en partidos amistosos a su similar del Colegio Amanecer y comentó que “Es bueno para los pequeños ya empezar a jugar, estamos en etapas formativas, es un gran proyecto que tenemos a largo plazo, soy un agradecido de tomar este desafío, pero por ahora vamos paso a paso”.

Finalmente el equipo adulto-senior, quienes participan en el torneo para mayores de 40 años, organizado por el equipo Club Amigos del Basquetbol de Chiguayante cayeron ante los anfitriones 58-53.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>