Arrancó torneo de futbolito destinado a la familia acerera

Arrancó torneo de futbolito destinado a la familia acerera

Los socios del Club Deportivo Huachipato, y en el marco del aniversario 72 de la institución, están disfrutando de un torneo de futbolito, que se disputa en las dos canchas de pasto sintético que posee la Ciudad Deportiva.

En la competencia participan 8 equipos, divididos en dos grupos. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a la ronda final para dirimir al elenco ganador y que se alzará con el título. Para Marco Ferrada, socio que participa en el torneo es muy importante que se realice una actividad así “Uno siempre viene a jugar con los amigos, pero ya esto es un poco más formal”.

“La idea es pasarlo bien principalmente, esperamos que todos quienes participan de esta actividad lo hagan en sana competencia, si bien estamos luchando por el objetivo de levantar el título nunca se debe perder el respeto entre jugadores”, añadió el jugador.

Desde la administración acerera, están muy contentos con el desarrollo del torneo “Si bien nos atrasamos un poco en el inicio del campeonato, por temas climáticos, acá estamos haciendo rodar la pelotita en nuestro club, esperamos que todos estén felices porque la idea es seguir organizando eventos así”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>