Culminó la fase regular de la Liga Bío Bío de Basquetbol

Culminó la fase regular de la Liga Bío Bío de Basquetbol

Culminó la fase inicial de la Liga Bío Bío de Basquetbol en las categorías sub13, 15 y 17. El Club Deportivo Huachipato disputó sus últimos partidos en sub13 y 15 ante su similar de Kingston College logrando una clara victoria con los más pequeños por 67-16, mientras que en la sub15 cayeron por un ajustado 45-41.

El equipo dirigido por Héctor Sáez, culminó la primera fase invicto, ganando 11 partidos y mostrando un gran nivel colectivo, los acereros clasificaron al cuadrangular final del torneo de apertura. “Acá llevamos años trabajando junto a este equipo y los frutos están a la vista, aunque aún es muy temprano para definir algo. Tenemos la suerte de contar con un staff muy bueno, ya que junto a Ignacio Osses quien trabaja conmigo y Viviana quien es nuestra kinesióloga y se encarga de que nuestros jugadores estén en perfectas condiciones hemos trabajado de gran forma”.

Aun falta definir si la categoría sub17 logra acceder entre los cuatro primeros, faltando algunos encuentros por disputar. Lamentablemente la sub15 no logró acceder al top4 esperando tener su revancha en el torneo de clausura.

Por su parte la categoría sub19 logró un importante triunfo ante su similar de Club Deportivo Alemán, donde en un partidazo se alzó con el triunfo 69-66, a los dirigidos por Cristián Leal le resta un partido de visita ante Basket Conce para culminar la fase regular.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>