Torneo Interclubes de Tenis de mesa sigue viento en popa

Torneo Interclubes de Tenis de mesa sigue viento en popa

No se detiene, en las dependencias del Club Deportivo Huachipato continúa la acción del torneo de apertura Interclubes de Tenis de Mesa, donde participan distintos equipos de la zona y sus alrededores.  Durante el sábado julio 27 de julio se desarrolló la tercera fecha de la competición

La competición está dividida en primera y segunda serie, con la idea que sea más competitivo el evento. Cabe destacar que en el torneo participan los elencos de: Universidad de Concepción, La Colmena, Universidad del Bio-Bío, Factoría, Bio-Bío Sur, Pedro de Valdivia, Hualpén, Lota y  Club Deportivo Huachipato en primera serie.

En la segunda serie, lo hacen  los elencos de: Curanilahue, Los Cóndores, Bio-Bío Sur B, Universidad del Bio-Bío B, Curanilahue B, Informad, Inacap y el Club Deportivo Huachipato.

Durante la tercera fecha del evento, se realizaron partidos individuales entre todos los participantes, con la idea de formar un ranking entre todos, además se disputaron los tradicionales partidos entre todos los equipos participantes.

Carlos Vega, encargado del torneo agrega que “En esta tercera fecha jugamos en dos modalidades, tanto por equipos como individual para darle un toque distinto al torneo, ya hemos realizado tres fechas íntegramente y ha salido todo bien, el nivel mostrado por todos es altísimo y eso nos tiene muy contentos.”

El torneo se extenderá hasta el sábado 17 de agosto y se disputará íntegramente en el Club Deportivo Huachipato, jugando  todos los días sábados entre las 10.00 y 16.00 hrs.- en la Sala de Tenis de Mesa.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>