Liga Sur de Voleibol se alista para su fase de Play Off

Liga Sur de Voleibol se alista para su fase de Play Off

Durante el fin de semana se jugó la quinta fecha de la Liga Sur de Voleibol, la última de la fase regular en la categoría varones, que reúne a 18 equipos de la zona, y donde el elenco de Huachipato debe defender el título obtenido el año pasado.

En lo netamente deportivo, el elenco dirigido por Silvio Menéndez logró una victoria 2-0 ante Club Amigos del Voleibol, Agruvol B de Lota y Borussia de Hualqui, llegando bien aspectado a la fase final de la temporada, sólo perdiendo un partido a lo largo de las cinco fechas.

Leonardo Menendez, jugador del elenco acerero destaca llegar de buena forma a los play off “Hemos tenido una buena actuación a lo largo de la temporada, es nuestro deber intentar defender de buena forma el campeonato del año pasado, y creo que tenemos un buen equipo para ello”.

La próxima semana se disputará la última fecha en la categoría damas y algunos partidos de fechas pendientes, para en una fecha a confirmar iniciar la fase de play off.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>