Patín Hockey Master de Huachipato participa en Torneo de Mendoza

Patín Hockey  Master de Huachipato  participa en Torneo de Mendoza

Durante el fin de semana recién pasado entre el 01 y 03 de Noviembre;  se realizó en la ciudad de Mendoza – Argentina, Estadio cubierto La Colonia ; el Torneo Internacional de Patín Hockey Master Bonarda,  en el cual participaron 16 Equipos, principalmente de Argentina (14) provenientes de San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires y  dos Equipos Chilenos , Cobresal  y  Huachipato.

Los Equipos fueron distribuidos en 4 grupos y el representativo acerero le correspondió en la fase clasificatoria el Grupo “D” junto a Pioneros, Granate Hispano de San Juan y Casa de Italia de Mendoza

Para el representativo Mendozino de San Martín  fue el título del Torneo de Bonarda en la provincia de Mendoza que superó en la final a Granate Hispano de San Juan por 5-2.

En la definición por el tercer lugar Malbec Giol de Mendoza  superó por 4-0 a  Huachipato.  El otro equipo chileno en competencia, Cobresal, se ubicó en el sexto puesto.

Nuestro representativo de Hockey Master , refrendo en Mendoza , lo destacable que ha sido su participación a nivel nacional e internacional que ya lucía, en el presente año, como el subcampeonato obtenido en  Recife – Brasil, estuvo compuesto por: Ricardo Victoriano, José Luis Alarcón, Sotero Riquelme, Galvarino Martínez, Waldo Sepúlveda , Jorge Yáñez, Sandro Fierro, Enrique Olave, José Ramírez, Mauricio Princic y Mauricio Magnere. .

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>