Gimnasia Rítmica acerera cerró el 2018

Gimnasia Rítmica acerera cerró el 2018

Una gran demostración de belleza y sutileza, fue la que realizó la Rama de Gimnasia Rítmica del C. D. Huachipato para cerrar de la mejor forma la temporada 2018. Cerca de 60 alumnas le dieron vida a la actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio “A” de la Ciudad Deportiva, donde destacó la presentación que emuló la obra “Cascanueces”.

Presentaciones de estilos libres, grupales e individuales y el uso de aparatos como cintas, aro y clavas marcaron la jornada, donde gran cantidad de espectadores presenciaron las rutinas de las deportistas que componen esta disciplina.

La entrenadora Lizette Bustos, valoró y destacó el gran año que tuvo la rama y todo lo que se creció el 2018, “Este año volvimos a clasificar a un torneo nacional en la categoría senior, algo que obviamente nos llena de orgullo y satisfacción porque es un premio al trabajo de las deportistas que componen el conjunto (Claudia Parra, Catalina Hermosilla, Fernanda Oliva, Valeria Varas, Florencia Llancaleo y Scarlett Seco)”.

La profesora además, agradeció el apoyo que han brindado los apoderados y el club durante todo el año. “Si bien son las niñas quienes le dan vida a la rama, el apoyo incondicional de los apoderados y nuestro club ha sido fundamental a la hora de realizar actividades y asistir a Campeonatos. Espero que este 2019 sigamos trabajando de la misma forma y sin duda mejorar los buenos resultados del 2018”.

Paula Valladares, profesora de las categorías menores de la Gimnasia Rítmica del C.D. Huachipato agregó que, “Este año ha sido de mucha evolución por parte de las gimnastas, además destacamos que en cada gala de fin de año intentamos darle un toque distinto, el año pasado tuvimos una presentación llamado “Evolución de la música”, mientras que este año recreamos el Cascanueces”.

“También hicimos la premiación  al esfuerzo, mejor compañera, asistencia y algunos reconocimientos individuales a deportistas destacadas y que han tenido grandes logros en la corta edad de la rama”, agregó Valladares.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>