Básquetbol acerero sigue sumando competencia en la zona

Básquetbol acerero sigue sumando competencia en la zona

La rama de Basquetbol del Club Deportivo Huachipato vivió una nueva jornada durante el fin de semana. Durante sábado y domingo, comenzó una nueva versión de la “FemiBio Bío”, torneo que reúne a equipos femeninos en distintas categorías y donde el Club Deportivo Huachipato compite en las series u18 y u11, mientras que el equipo todo competidor masculino, está participando del torneo para mayores de 40 organizado por el Club Amigos del Basquetbol de Chiguayante.

El sábado 27 de abril, el equipo femenino sub18, dirigido por Jorge Torres se enfrento al Club Deportivo, Social y Cultural San Pedro. El quinteto siderúrgico venció a su rival por 52-31, en el inicio de este torneo jugado en el gimnasio del Colegio American Junior College de Coronel. Por su parte el equipo sub11, dirigido por Ignacio Osses viajó hasta Cabrero para enfrentar al equipo  Fénix de dicha comuna, en un partido que si bien es por la liga, es de carácter amistoso.

Ambos equipos seguirán su periplo por esta liga, teniendo partido el equipo u11 el fin de semana ante el elenco de American Junior College, en Coronel.

A su vez, el equipo todo competidor adulto se encuentra disputando el torneo para mayores de 40 años en la comuna de Chiguayante. Los dirigidos por Torres enfrentaron a Lord Cochrane derrotándolos por un ajustado 53-51. El entrenador se refirió al partido y comentó que “Pudimos haber ganado por muchos más puntos, en el papel fuimos superiores pero a veces fallamos puntos que en otros partidos han entrado, esperamos seguir mejorando y avanzar en esta copa”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>