Sigue torneo por equipos de Tenis de Mesa en el C.D.Huachipato

Sigue torneo por equipos de Tenis de Mesa en el C.D.Huachipato

Un total de cinco elencos dieron vida al segundo encuentro por equipos de Tenis de Mesa, actividad organizada por la Asociación de Tenis de Mesa del Club Deportivo Huachipato y que contó con los elencos de Sur Bío Bío Arauco de San Pedro, Temuco, Hualpén, Rojos de Coronel y Huachipato.

Eugenio Arriagada, presidente de la rama de tenis de mesa y organizador del torneo comentó que “Esta es la segunda fecha por así decirlo, hace un mes hicimos la primera versión con una gran aceptación, esta vez por motivos personales un par de equipos no pudieron venir, pero igualmente tuvimos un buen nivel deportivo”.

“Cuando hicimos el llamado, hubo varios equipos que querían participar, creemos que en Julio vamos a hacer una nueva fecha donde todos los equipos están invitados a participar. La modalidad igual es distinta, puesto que se juega al mejor de siete partidos y cada encuentro al mejor de siete sets, por lo que se torna un poco más extenso y agotador cada encuentro por equipos”.

Buena cosecha en Angol

El tenis de mesa acerero siempre se ha caracterizado por tener buenos resultados en todos los torneos que participa, la semana pasada, los deportistas acereros tuvieron una gran presentación en el primer Torneo Regional realizado en Àngol, logrando un tercer lugar en dobles varones sub15 (Ignacio Sepúlveda y Vicente Valenzuela), primer lugar en dobles todo competidor (Mauricio Bernales y Javier Inostroza), primer lugar en individual varones todo competidor (Mauricio Bernales) y un segundo lugar en todo competidor varones (Javier Inostroza).

Resultados:

Primer lugar: Sur Bío Bío Arauco de San Pedro

Segundo lugar: Huachipato

Tercer Lugar: Hualpén

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>