Gran experiencia tuvo el equipo varones de voleibol en Liga A3

Gran experiencia tuvo el equipo varones de voleibol en Liga A3

Luego de la gran temporada 2018 donde lograron por primera vez el título de la Liga Sur, el equipo varones de Voleibol del Club Deportivo Huachipato apostó este año sus fichas en Ligas Mayores. El fin de semana recién pasado, el equipo dirigido por el Profesor Silvio Menendez;  disputó las semifinales de la Liga A3 de la especialidad, torneo que organiza la FEVOCHI (Federación de Voleibol de Chile).

El torneo que reúne a equipos de todo Chile, tuvo acción en Santiago para dirimir a los campeones, lamentablemente el equipo acerero perdió ante el combinado de Pirque por 3 sets a 1, quedando imposibilitado de acceder a los juegos finales.

El entrenador acerero destacó la actuación de su equipo y comentó que “Fue un partido muy apretado, lamentablemente la poca experiencia en este tipo de torneos nos jugó una mala pasada, perdimos muchos puntos en jugadas fáciles y el equipo contrario aprovecho cada punto para llevarse el partido. Sin duda que fue una gran experiencia en todo sentido lo que nos servirá para el futuro”.

Bastián Rossner, jugador acerero, también valoró la experiencia “Imagínate competimos de igual a igual en un torneo a nivel nacional, que si bien no es la máxima categoría están los mejores equipos de Chile, así que nos tiene muy contento el cometido del equipo que dejó todo en la cancha”.

Resultado:

Pirque 3-1 Club Deportivo Huachipato (27-25/18-25/25-21/25-22)

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>