Huachipato alzó el título en torneo Interclubes de Tenis de Mesa

Huachipato alzó el título en torneo Interclubes de Tenis de Mesa

Luego de un gran torneo, el equipo de Tenis de Mesa del Club Deportivo Huachipato, se coronó campeón del “Campeonato Interclubes” 2019 derrotando en la final al elenco de Sur Bío Bío A con un categórico 3-1. El tercer lugar quedó en mano del elenco La Factoría que venció a Lota Spin 3-0.

El elenco conformado por Mauricio Bernales, Javier Inostroza y Eugenio Arriagada, llegaron a la final ganando todos sus compromisos, donde no tuvieron grandes inconvenientes para derrotar a su rival de turno en la final.

El equipo acerero destacó el triunfo “Este es un trabajo de todo el equipo, enfrentamos a grandes rivales, muy conocidos todos y logramos conseguir el título. Este es un torneo que lleva años realizándose, donde se han ido sumando más equipos cada temporada, lo que nos beneficia como deportistas”.

En la segunda categoría, el campeón fue Sur Bío Bío B, elenco que venció 3-0 a Los Cóndores, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó el elenco de Inacap, quienes vencieron 3-2 a Huachipato B.

Cabe destacar que el torneo se disputó en dos categorías, donde en la serie A participaron los elencos de: Universidad de Concepción, La Colmena, Universidad del Bio-Bío, Factoría, Bio-Bío Sur, Pedro de Valdivia, Hualpén, Lota y  Club Deportivo Huachipato.

Mientras que en la serie B compitieron los equipos de: Curanilahue, Los Cóndores, Bio-Bío Sur B, Universidad del Bio-Bío B, Curanilahue B, Informad, Inacap y el Club Deportivo Huachipato.

Resultados:

Categoría A:

Primer Lugar: Club Deportivo Huachipato

Segundo Lugar: Sur Bío Bío A

Tercer Lugar: La Factoría de Talcahuano

Categoría B:

Primer Lugar: Sur Bío Bío B

Segundo Lugar: Los Cóndores

Tercer Lugar: Inacap

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>