CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO PREMIA SUS MEJORES DEPORTISTAS AÑO 2019

CLUB  DEPORTIVO HUACHIPATO PREMIA  SUS  MEJORES DEPORTISTAS  AÑO  2019

En  el marco de lo que fue la temporada 2019, el jueves 26 de Diciembre a partir de la  19:00 horas,  el Club Deportivo Huachipato, procederá a realizar la Ceremonia de Premiación de los “Mejores Deportistas” de sus distintas organizaciones internas: Ramas y Asociaciones Deportivas, Agrupaciones y Círculos, reconociendo además a los Socios Destacados, Al Mejor Dirigente y Al Mejor de los Mejores.

Acto que busca reconocer a todos aquellos deportistas  socios y dirigentes de la institución acerera que fueron poseedores de los merecimientos para ser nominados a recibir esta distinción en sus respectivas disciplinas deportivas y labores, en virtud de su esfuerzo, responsabilidad, dedicación, perseverancia, superación y  resultados.

Igualmente  en esta ceremonia el Club Deportivo Huachipato hace propicia la oportunidad para reconocer a deportistas, que se han destacado durante  la  presente  temporada, en virtud de  los  resultados obtenidos,  logros  sobresalientes y  trascendentes en  actividades deportivas a nivel nacional , binacional  e internacional en representación de la institución  y  la  Región del Bio Bio.

Lo mismo con los Socios Destacados, deportistas o Dirigentes de larga y reconocida trayectoria que han sido activos participantes y grandes colaboradores de las actividades de la institución.

Dentro  de los deportistas , que se han destacado durante  la  presente  temporada, y que en virtud de  los  resultados obtenidos, logros sobresalientes y trascendentes serán reconocidos están :

EQUIPO DE PATIN HOCKEY MASTER SENIOR, a quién le cupo destacada participación en los Torneos Internacionales de Recife Brasil y Mendoza Argentina,

– BASQUETBOL – CATEGORIA SUB 13 VARONES, por su participación en finales del Campeonato Nacional de la Federación de Basquetbol de Chile, realizado en Valdivia.

VOLEIBOL DAMAS, CATEGORIA ADULTA,  que logró el primer lugar en la Liga Sur de Voleibol.

En el plano individual, a Gabriel Martínez Becerra de la Rama de Básquetbol por su participación como Seleccionado de la Región del Bio Bio en los Juegos Binacionales de la Araucanía, realizados en La Pampa Argentina, donde la Región obtuvo el 2do lugar en esta disciplina.

– Los deportistas del Tenis de Mesa Mauricio Bernales Ketterer y Javier Inostroza Lopez por sus destacadas participaciones en los Juegos Deportivos Nacionales  y Juegos Nacionales Paralímpicos representando a la Región del Bio Bio..

A esta ceremonia  de Premiación de los Mejores Deportistas Año 2019 del Club Deportivo Huachipato; se invita a todos los socios y comunidad, su asistencia apoya y respalda el trabajo, esfuerzo y logros de los deportistas que esta vez serán distinguidos por la institución del acero.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>