Una gran participación tuvo la Gimnasia Artística en Chiguayante

Una gran participación tuvo la Gimnasia Artística en Chiguayante

Durante el sábado 16 de noviembre, la Rama de Gimnasia Artística volvió a tener una destacada participación deportiva, esta vez en “La Copa Estadio Español de Chiguayante”, campeonato que organiza la Rama de Gimnasia Artística de dicho Club.   El Campeonato conté con la presencia de los clubes: Club GES, Club CIAF, Club Deportivo Alemán, Club Frank Gymnastics, Club Olímpico de San Pedro, Estadio Español De Chiguayante, Colegio Andrés Bello Chiguayante y el Club Deportivo Huachipato.

La copa estaba dirigida solo para gimnasia femenina en niveles 1,2 y 3 USAG y categoría Especial series libres Pre-infantil, infantil y juvenil. El Club  deportivo Huachipato se hizo presente con una delegación de 18 Gimnastas distribuidos en 3  categorías de acuerdo a su edad y formación técnica, participando niñas del grupo Competitivo y Formativo de nuestra Rama, compitiendo en las pruebas de: Salto, Barra, Viga y Suelo.

Tras la competencia, el cuerpo técnico de la Rama de Gimnasia Artística destacó la superación personal de sus gimnasta que han sabido enfrentar cada desafío que impone cada competencia. “Estamos sumamente orgullosas del trabajo realizado en esta competencia, ya que en esta oportunidad, demostramos ser unos de los grandes clubes de la región en esta disciplina logrando posicionarnos con buenos lugares en aparatos y en el all around en cada una de las categorías en que nos presentamos. Poco a poco se notan los frutos del gran trabajo que se realiza en conjunto de  alumnos, entrenadores, padres y apoderados;  esperamos seguir adelante con los procesos formativos para en un futuro cercano lograr mayores desafíos”.

Resultados:

Nivel 1  Franja  1 (6 a 7  años)

Emilia  Lemus

2º Salto

2º Lugar Viga

3º  Lugar  Individual  General

Nivel 1 Franja 2 (8 a 9 años)

Laura Sarnataro

3º Lugar en Salto

1º Lugar en Barra

1º Lugar en Viga

2º Lugar Individual General

 Constanza Soto

1º Lugar en Salto

3º Lugar en Viga

4º Lugar Individual General

Rafaela Rodríguez

2º Lugar en Barra

3º Lugar Individual General

Nivel 1 Franja 3 (10 a 11 años)

Celine Carvallo

3º Lugar en Suelo

Nivel 2 Franja 2 (10 a 11 años)

Florencia Arias

2º Lugar en Salto

3º Lugar en Barra

3º Lugar en Viga

3º Lugar en Suelo

2º Lugar Individual General

Nivel 2 Franja 3

Constanza Alvear

1º Lugar en Viga

2º Lugar en Suelo

Nivel 3 Franja 2 (11 a 12 años)

Francisca Medina

1º Lugar Salto

2º Lugar en Viga

2º Lugar en Suelo

1º Lugar Individual General

Trinidad Oxley

2º Lugar en Barra

3º Lugar en Viga

4º Lugar Individual General

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>